Aplicación móvil de la Municipalidad de Ushuaia

Hemos lanzado la versión 2.0 con importantes mejoras y más servicios que la Municipalidad pone a tu disposición. Al ya conocido "Cuándo llega", ahora agregamos "Vecino cumplidor", con toda la información de los comercios adheridos y sus beneficios. También hemos incorporado mapas interactivos para que conozcas dónde se encuentran los contenedores de "Ushuaia Recicla" y que puedas consultar días y horarios para recolección de residuos.

Cómo instalarla

La nueva versión funciona en celulares y tablets Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone 8. Hemos incorporado muchas de las mejoras que la gente sugirió durante los últimos meses.
No te la pierdas!

iPhone y iPad: si usas Apple, podrás descargarla desde la AppStore como "Municipalidad de Ushuaia" o instalala haciendo click aquí.

Windows Phone 8: buscala en la Tienda de Windows Phone como "Municipalidad de Ushuaia" o instalala en tu celular haciendo click aquí.

Android: buscala en la PlayStore como "Municipalidad de Ushuaia" o instalala haciendo click aquí.


Qué hay de nuevo

CUÁNDO LLEGA?

Querés saber cuánto tiempo falta para que llegue el colectivo? Te ayudamos! Todas las paradas están numeradas, sólo deberás escribir el número de la parada sobre la que quieras consultar y el sistema te dirá al instante cuántos minutos faltan para que llegue el colectivo a ese lugar. Ahora también incorporamos un mapa interactivo con todas las paradas de la ciudad, gracias a la sugerencia de los usuarios.

VECINO CUMPLIDOR

Es un programa de incentivos que busca reconocer a quienes están al día con la ciudad. Comercios e instituciones adhieren al programa y brindan descuentos y otros beneficios a los vecinos. La aplicación móvil de Ushuaia te facilita toda la información. Podrás navegar un mapa interactivo con los comercios asociados y acceder a los detalles para conocer los descuentos.

USHUAIA RECICLA

Nuestra ciudad es una de las pocas del país en la que no se dan bolsas plásticas en los comercios, también promovemos la separación de residuos domiciliarios (plásticos, vidrios, cubiertas de autos, etc). Con la aplicación podrás ver un mapa interactivo de la ciudad y conocer los puntos verdes de recolección (contenedores para plásticos y vidrios). Cuál es el más cercano a tu casa? ahora es muy fácil!

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

No sabes a qué hora pasa el camión recolector de residuos? tenés dudas sobre cuál es el día para voluminosos? accedé a los mapas interactivos! tocás donde vivís y nosotros te lo decimos.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Hemos probado la aplicación en más de 20 teléfonos celulares distintos, queremos que funcione perfectamente en todos. Si en tu teléfono hay algo que no funciona bien, por favor, avisanos y haremos todo lo posible para arreglarlo.

La aplicación hace uso de tu conexión a internet, ya sea por WIFI o 3G, no tiene ningún costo extra.

CONTACTO

Nos interesan todos los aportes y críticas constructivas para mejorar la aplicación. También estamos atentos a ideas para nuevos servicios! si te interesa contactarnos, escribinos a comunicacion@ushuaia.gob.ar

Gracias,
Municipalidad de Ushuaia