Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición

La Municipalidad de Ushuaia llama a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para la cobertura de dos (2) vacantes de planta permanente en la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Agrupamiento Profesional y Técnico, Grado “1”, con Título de Contador Público, conforme el Decreto Municipal N° 581/2021.


Los interesados podrán descargar en el siguiente enlace las Bases y Condiciones


En caso de requerir más información comuníquese a través del correo electrónico concursocontadores2021@ushuaia.gob.ar.


Los postulantes podrán inscribirse en el mismo correo indicando en el asunto el nombre y apellido y DNI del postulante, adjuntando la siguiente documentación:

  • Formulario de inscripción , con índice de la documentación presentada actualizada al día de la presentación.
  • Denuncia del domicilio real y constitución de domicilio especial dentro de la ciudad de Ushuaia.
  • Currículum Vitae (C.V.), debiendo contener mínimamente: datos personales, foto tipo carnet, antecedentes y formación profesional, antecedentes laborales, títulos obtenidos y/o especialidad, suscripto en todas sus páginas.
  • Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia de las constancias que acrediten los antecedentes indicados en el C.V.
  • Certificado Nacional de Reincidencia o constancia de trámites de los mismos, cuya fecha de emisión sea anterior y con vigencia mínima de 30 días a la fecha de cierre de inscripción del presente.
  • Certificado emitido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que acredite que el interesado está matriculado, si tiene sanciones disciplinarias y si se encuentra con la matricula habilitante.

Se deberá remitir un único archivo en formato PDF y hasta un máximo de 10MB; en el caso superar dicha medida deberán enviarse en otro correo electrónico complementando en el asunto el número de envío.


La fecha de inscripción será desde el día 17 de agosto y hasta el día 19 de agosto inclusive.

~ ~ ~ ~ ~