Noticias
26/04/2016

COMENZÓ LA CONVOCATORIA “TU VOZ SUENA EN EL FIN DEL MUNDO”

Se trata de una búsqueda de talentos vocales de distintos géneros con la finalidad de promoverlos, creando un espacio de expresión y difusión de nuevos artistas locales. Los interesados deben acercarse a las instalaciones de los Talleres Culturales en Fagnano Nº 486 hasta el 7 de mayo inclusive de 13 a 17 horas.

La Municipalidad de Ushuaia a través del área de Cultura lleva adelante desde este lunes la invitación a participar de “Tu Voz Suena en el Fin del Mundo” La convocatoria se divide en dos categorías: juveniles (de 14 a 17 años) y adultos (18 años en adelante).

Desde el Programa de Talleres Culturales, Bárbara Marquezin mencionó que “invitamos a todos los vocalistas de Ushuaia a que se acerquen a Fagnano 486 hasta el 7 de mayo de 13 a 17 hs, para poder conocer a los talentos que aún no han sido descubiertos, con la intención de acompañarlos y presentarlos en sociedad”.

Marquezin mencionó que además, “se generará un ambiente de sociabilización y de contención para jóvenes y adultos”. Cabe destacar que el nombre de la convocatoria ha sido cambiado de “Las Voces del Fin del Mundo” a “Tu Voz Suena en el Fin del Mundo”.