Noticias
21/11/2014

La Banda de la Municipalidad presenta “Radio Spica Musical”

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del espectáculo con entrada libre y gratuita que realizará la Banda de la Municipalidad de Ushuaia con artistas invitados en conmemoración del Día Internacional de la Música.

Los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre a las 21.30hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia presentará el espectáculo "Radio Spica Musical".

 

En el marco del Día Internacional de la Música que se conmemora el 22 de noviembre, la Banda junto a invitados especiales realizará un show musical con un amplio repertorio de música de los años 60 y 70, tocarán temas de los reconocidos cantantes de la época como Sandro, Palito Ortega, Nino Bravo entre otros.

 

Participarán del espectáculo los cantantes Andrea Fagundes, Karina Valdez y Claudio "Cacho" Rey, además harán su presentación el Coro Infanto juvenil dirigido por Manuela Bubis y el Ensamble "Ushuaia Suena" dirigido por Mariano Ponce de León (guitarra, armónica, piano y cajón peruano) con un repertorio The Beatles.