Noticias
14/09/2015

La Secretaría de Cultura y Educación llama a inscripciones para participar del encuentro teatral "Ushuaia en Escena".

Es el primer encuentro teatral de su tipo que se desarrolla en la ciudad, y está dirigido a todos aquellos que llevan adelante esta práctica y aprendizaje, en la que se incluyen todas las edades.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de potenciar y difundir el teatro local y a sus hacedores, y con el objeto de contribuir y fomentar la identidad local a través de montajes teatrales y sus historias, convoca en un espacio de reunión, reflexión e intercambio de experiencias a los talleres, escuelas y elencos teatrales de niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Ushuaia a participar del 1º Encuentro Teatral “USHUAIA EN ESCENA”, que se realizará desde el 28 de octubre hasta el 04 de noviembre del 2015.

Se llevará a cabo en diferentes espacios de la ciudad, tales como las instalaciones de la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura Municipal, el Centro Cultural “Esther Fadul”, Teatro del Hain, Antigua Casa Beban, Glorieta Graciela “Tati” Trebucq y el Museo de la Ciudad .

El plazo de inscripción será hasta el 30 de septiembre de 2015, y los elencos teatrales interesados en participar tendrán que completar, como único requisito, la ficha técnica de inscripción que estará a disposición en mesa de entradas de la Casa de la Cultura (1er piso), en el sitio web del municipio www.ushuaia.gob.ar/cultura, así como también en las redes sociales de la Secretaría. En estos últimos casos deberán enviar la ficha completa al e-mail ushuaiacultura@gmail.com

Podrán participar las organizaciones no gubernamentales, las estatales,  asociaciones teatrales sin fines de lucro, fundaciones culturales, elencos vocacionales, grupos independientes, privados, profesionales, estudiantes que lo desarrollan como materia, haciendo puestas en escena, para presentar y ser  compartidas con el resto de sus pares, etc. Todos invitados a inscribirse y  participar.

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ