Noticias
11/11/2016

ARTISTAS REFERENTES DEL ARTE URBANO BRINDARÁN LABORATORIOS CREATIVOS Y DE APRENDIZAJE

Será en la Casa de la Cultura del 14 al 16 de noviembre, con un curso que ofrecerán los referentes del arte urbano que integran el MTN CREW.

Llega a Ushuaia el recorrido de arte urbano “Ruta de Murales”, de la mano de Colorshop, Sinteplast y Montana con el objetivo de promover y embellecer los murales con expresiones contemporáneas y artísticas. 

El MTN CREW compuesto por Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE), tres artistas referentes del arte urbano, ofrecerán un laboratorio creativo y de aprendizaje en la Casa de la Cultura Municipal del 14 a 16, de 10 a 18 horas.

El curso culminará con una intervención práctica y grupal en los muros de la ciudad donde además los artistas referentes del MTN Crew plasmarán sus propias obras dejando la huella del paso de Ruta de Murales por Ushuaia.

El circuito de Ruta de Murales busca incentivar a los artistas noveles locales y sorprender a los habitantes con una galería a cielo abierto.

En la primera etapa, de abril a julio, la ruta abarcó las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. En la segunda etapa, de septiembre a noviembre, abarcará las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Puerto Madryn, Tandil, Bahía Blanca, Río Grande, Ushuaia y finalizará con un mega evento en Neuquén.

“Estamos muy contentos de participar en esta iniciativa que busca promover el arte urbano por las distintas ciudades del país. Que Ushuaia forme parte de uno de los destinos de Ruta de Murales nos llena de gratificación. Alentamos a nuestros artistas locales a participar de esta experiencia única” concluyó José Mallemaci, Responsable Comercial Colorshop Ushuaia.

Los interesados podrán obtener mayor información en www.rutademurales.com.