Noticias
23/04/2014

Becas culturales y deportivas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que desde el 1 hasta el 23 de mayo se realizará la inscripción para las becas culturales y deportivas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa a la comunidad que del 1 al 23 de mayo se abrirán las inscripciones para las becas culturales y deportivas, edición 2014.

 

Los interesados en obtener las becas culturales se podrán acercar a la antigua Casa Beban de lunes a viernes de 10,30 a 19,30hs. o para más información comunicarse al teléfono 431386.

 

La documentación se debe presentar en carpeta colgante, y debe constar de un curriculum cultural, una nota de la asociación cultural a la que representa realizando la postulación, la asociación deberá estar empadronada y adjuntar certificado de situación regular de la dirección de Personería Jurídica de la Provincia y el perfeccionamiento que desea realizar y detalle de lugar, duración, fecha de inicio y costo aproximado.

 

Según la Ordenanza Municipal N° 2981/2005 lo recepcionará una comisión reguladora y por Ordenanza Municipal N° 2486/2002 se otorgarán un mínimo de dos becas culturales y dos deportivas.