Noticias
05/10/2016

HORMIGONAN LOS PRIMEROS TRAMOS DE LA AVENIDA MAIPU

Comenzó la etapa de hormigonado en la avenida Maipú con el vertido de mezcla en las zonas que fueron preparadas sobre la margen sur de la arteria. Gastón Núñez Olivera, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, informó que se trabajó de manera junto a la Dirección de Tránsito para permitir que el camión realice las tareas, por cuanto anticiparon las disculpas a los vecinos por las interrupciones ocasionadas en el tránsito.

 Núñez explicó que “en consecuencia de las dimensiones del camión que vuelca el hormigón nos vimos obligados a interrumpir gran parte de la calzada hasta el mediodía, y luego se colocará el vallado, ajustándolo a lo estrictamente necesario”.

El funcionario anticipó que “se prevé que para el desfile del cumpleaños de Ushuaia, la gente pueda transitar por el lugar sin dificultad, dejando sin posibilidad de que así sea con maquinaria pesada”, paralelamente recordó  que “estamos reparando cordones que estuvieron muy dañados desde hace años”.

Finalmente aseguró  que “esta fase llevará un tiempo prolongado, teniendo en cuenta que luego de la etapa de hormigonado se realizará un vidriado, alisado que delimitará el hormigón viejo, luego se dejará una manta por unos días para fraguar”.