Noticias
17/12/2014

Iara Magali Galichini de Italia fue elegida Reina

El viernes y sábado pasado se realizó la Fiesta de las Colectividades Extranjeras en el Centro Cultural Esther Fadul, además de la venta de comidas típicas y los espectáculos artísticos de cada colectividad, se eligió la Reina de las Colectividades.

 

Con gran participación de público ambos días, se desarrolló la Fiesta de las Colectividades, en la que ofrecieron una amplia variedad gastronómica y cultural 25 colectividades.

Estuvieron presentes las colectividades de Croacia, Francia, Italia, España, Suiza, Alemania, Holanda, Taiwán, Corea del Sur, Países Árabes, Israel, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Polonia, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y República Dominicana.

Además de mostrar sus costumbres, se procedió a la elección de la Reina de las Colectividades, del jurado participaron Betiana Aguilera Representante del comercio Piedras Argentinas, Francisco Acosta Representante del comercio Vraie, los Concejales Luis Cárdenas y Silvio Bochiccio, el Capitán de Navío Marcelo Davis y Silvia Chedrese representante de la Comunidad Libanesa en Río Grande.
Sofía Salazar, la Reina saliente de la colectividad de Venezuela, fue la encargada de realizar la coronación a la Reina de la Colectividad Italiana Iara Magali Galichini, Primera Princesa de la  República Dominicana Mayelin Michell Romero Rosario y Segunda Princesa de Alemania Gianna Pilar Freire Sparrow.