Noticias
05/04/2016

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UNA JORNADA SOLIDARIA

Será el próximo miércoles 6 de abril en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale con clases de Ritmo y Zumba entre las 18 a 20 hs, organizado en conjunto con la Fundación Alco Dos. En el lugar se recibirá ropa y calzado de invierno, como así también frazadas para el ropero que se encuentra confeccionando la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos.

En el marco del Día Mundial de la Promoción de la Actividad Física la Municipalidad de Ushuaia está organizando una jornada deportiva y solidaria. Al respecto, el vicepresidente del Instituto Guillermo Navarro comentó que "este miércoles tendremos dos actividades: por un lado de 18 a 19 hs habrá una clase de Ritmos y de 19 a 20 hs tendremos una clase de Zumba. Estas actividades son abiertas a la comunidad".

Además "recibiremos ropa y calzado de invierno, como así también frazadas para el ropero que está armando Desarrollo Social", resaltó Navarro.

De esta manera "apelamos a la ya conocida solidaridad de los fueguinos, en pos de ayudar a los que menos tienen", finalizó el funcionario.

El evento se encuentra coordinado por la Fundación Alco Ushuaia Dos, dependiente de la Fundación Cormillot.