Noticias
02/06/2014

"Laboratorio de Arte Multidisciplinario"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad especializada en arte, a participar del taller dictado por el artista contemporáneo José Luis Miralles.

El taller denominado "Laboratorio de Arte", se realiza de lunes a viernes de 15 a 20hs. en el ex Centro Comunitario Los Alakalufes II, ubicado en San Juan y Misiones. Los interesados pueden acercarse en los mismos días y horarios del taller, siempre recordando que el cupo para participar del mismo es limitado.

 

El desarrollo artístico tendrá una orientación a la escultura y pintura libre, arte tecnológico y arte scrap, con materiales reciclados, manejando variedades de herramientas para todas las técnicas. El taller alberga a personas interesadas en las artes plásticas con conocimiento, bases en arte  y el manejo de herramientas artísticas.

 

Su creador, el artista contemporáneo José Luis Miralles, comentó que la idea es "generar un espacio de producción artística enriqueciendo el conocimiento técnico tanto como el desarrollo de sentido de la obra de cada participante".