Noticias
16/10/2014

Más de 1000 personas disfrutaron la noche de gala

Con gran participación de la comunidad se pudo disfrutar del Concierto Popular en el marco del Festival Internacional Ushuaia, con la presentación de Elena Roger acompañada por la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, el cantante local Ignacio Boreal y el Coro del Fin del Mundo.

Pasadas las 21hs. en el Gimnasio de Empleados Públicos (AEP), con la presencia del Intendente de Ushuaia Federico Sciurano, la Gobernadora Fabiana Ríos, el Vicegobernador Roberto Crocianelli, la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia Mónica Sandali, funcionarios provinciales y municipales, y público en general, dio inicio el concierto popular con la presentación de la artista internacional Elena Roger.

Roger acompañada de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca dirigida por el Maestro Gustavo Fontana, recorrió cada uno de los temas de su último disco "Tiempo Mariposa". Luego cantó junto al artista invitado Ignacio Boreal y al Coro del Fin del Mundo dirigido por el Maestro Pablo Dzodan el tema "Ka Ha'i Mai Koe" en lengua Rapa Nui en homenaje a las lenguas nativas.

Ovacionada de pié por el público presente, para finalizar, Elena Roger deleitó con "No llores por mi Argentina" entonada a capela. Luego el Intendente Federico Sciurano y la Gobernadora Fabiana Ríos le hicieron entrega de ramos de flores a la cantante internacional.