Noticias
26/08/2014

Más de 1200 chicos disfrutaron de “La Fábrica de los Sueños”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la obra teatral "La Fábrica de los Sueños" como festejo del Mes del Niño, con entrada libre y gratuita. Durante tres días de funciones los chicos celebraron su mes.

Más de 1200 niños disfrutaron del espectáculo protagonizado por los personajes Caniche y Finito de la obra teatral infantil "La fábrica de los sueños". La obra se realizó el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto en el Centro Cultural Esther Fadul en dos funciones por día, a las 15 y 17hs. con entrada libre y gratuita.

 

La obra teatral contó con un gran despliegue de vestuario y efectos interactivos, que mantuvo expectantes  a los niños durante toda la presentación. Los cuatro actores que recrearon esta divertida historia lograron captar la atención de chicos y grandes, que también disfrutaron de la obra.

 

Luego del espectáculo se realizaron sorteos de regalos y a la salida, todos los chicos  recibieron una bolsa de golosinas, gracias al auspicio de cadena de supermercados La Anónima.

 

Show de magia


El mes del niño continúa con la presentación del Show de Magia del Mago Edú, en donde participará la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia que interpretará un repertorio infantil especialmente seleccionado.

El espectáculo se presentara los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de agosto, con dos funciones por día a las 10 y 14hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, desde una hora antes y por orden de llegada.