Noticias
23/06/2014

Ushuaia revoleó el poncho con “La Sole” en la Noche más Larga

Con el Gimnasio Cochocho Vargas repleto de público y la presencia del intendente Federico Sciurano, pasadas las 23hs. se presentó la cantante Soledad Pastorutti, que brindó un show que deslumbró a los fueguinos presentes.

El espectáculo contó la conducción de Marcelo Murphy y Mirta Kaszuba, e inició pasadas las 21hs. con la presentación de la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia y cantantes invitados,  como  Roberto Maidana, Silvina Recabarren, Boris Piñero y Pablo Medina.

 

Luego se presentó el grupo "Los Norteños", conjunto folklórico, y después hizo su participación "Broda Crew" grupo ganador de Maravillosa Música.

 

Al momento de presentar a "La Sole", que participó de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y la gestión del concejal del Frente para la Victoria, Walter Vuoto, se hizo presente en el escenario Martín Jauregui y anunció el comienzo del show.

 

Soledad cantó algunos temas en compañía de su hermana Natalia Pastorutti, hizo cantar a sus músicos y respondiendo a un cartel que decía "ella quiere cantar con vos" subió a una fueguina al escenario y entonaron juntas "Mi propiedad privada".

 

Con un show que duró más de hora y media, al finalizar fue ovacionada por el público, regresó al escenario y cantó un popurrí de sus mejores canciones. Para terminar subieron al escenario el Intendente de Ushuaia Federico Siurano, la secretaria de Cultura y Educación Mónica Sandali, el concejal del Frente para la Victoria Walter Vuoto y el Responsable del Pami Martín Pérez, quienes le entregaron a Soledad el nombramiento de Huésped de Honor de la ciudad, un reloj hecho por un artesano local y un ramo de flores.

 

El espectáculo finalizó con la participación de "Sur Andino", un conjunto de folk.