Variada actividad para el fin de semana

¿Donde?

¿Cuándo?
05-06-2014

Diferentes actividades se realizarán del 30 de julio al 3 de agosto, en diferentes espacios organizados y auspiciados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

 

El encuentro denominado "Esculturas de Madera en Ushuaia", se realizará del 30 de Julio al 3 de Agosto en la explanada de la Casa Beban con entrada libre y gratuita, el horario en la que los artistas realizarán sus obras será de 10 a 17hs. habrá escultores de Villa Dolores Córdoba, Azul Provincia de Buenos Aires, Calafate, Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río Grande y Ushuaia.

Por otra parte, la compañía de espectáculos D.I.V.O.S. presentará el show cómico musical para mayores de 14 años "Se nos ha despertado el indio", el sábado 2 de agosto a las 21hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, valor de la entrada $50.

El domingo 3 de agosto la Asociación Civil de Residentes Bolivianos "Simón Bolivar" realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la "Gran Velada de Danzas Típicas de Bolivia", el valor de la entrada es de $50, los interesados se pueden dirigir a la sede ubicada en Tehuelches 1460 o al los celulares 15503574 o 15488865, actuarán Caporales, Tinkus, Grupos musicales y Danza Folclórico Argentina.

Hasta el 31 de octubre continúa abierta al público la muestra "De Aquellos Tiempos" en el segundo piso del Shopping Paseo del Fuego en la que se pueden ver "Carteles y Comercio de la década del 40, 50 y 60",  puede ser visitada de lunes a domingos de 10 a 22hs. con entrada libre y gratuita.

 


Publicado por: $publicador

Temas de interés