Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia

Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia

Walter Vuoto es el Intendente de Ushuaia. Nació el 11 de febrero de 1983 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y tiene dos hijos. De familia de tradición política tiene una extensa militancia desde su juventud.

En el 2011 fue electo como Concejal de la ciudad de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, cargo que ocupó hasta su asunción como Intendente, responsabilidad que tendrá hasta 2019 y para la que fue elegido en octubre de 2015.

Walter es familiero, le gusta mucho el básquet -deporte que practicó durante varios años participando incluso de la liga- y es un apasionado por trabajar por la inclusión social, acompañando a los vecinos con acciones concretas que mejoran su calidad de vida y la ciudad que ama, Ushuaia.


Noticias relacionadas

MUNICIPALIDAD Y PARQUES NACIONALES ANALIZAN LAS MEJORAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE HACIA Y DESDE LA CIUDAD Con la presencia del secretario de Turismo del Municipio Juan Cherañuk, el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y personal del área se llevo a cabo una reunión con el Intendente del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Daniel Ramos, para abordar la problemática de turistas en el tradicional atractivo natural de Ushuaia.

EL MUNICIPIO ADJUDICÓ LA LICITACIÓN POR LA COMPRA DE COLECTIVOS La Municipalidad de Ushuaia adjudicó la licitación por la compra de veinte unidades de colectivos a la empresa Alenco S.A.I.C. luego de haber sido evaluada la mejora en de la oferta inicial por la Comisión de Estudio Nº 01/2016 de la Licitación Pública Nº 15/2016

VUOTO: “SEGUIMOS ESCUCHANDO A LOS VECINOS” El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete se encuentran recorriendo los barrios de Ushuaia, para hacer un relevamiento de diferentes espacios públicos que va a intervenir el Municipio para su puesta en valor. En ese contexto mantiene un contacto permanente con los vecinos y al respecto afirmó que “escuchamos a todos y tomamos nota de todo”.

BECERRA: “GANÓ LA POLÍTICA DEL DIÁLOGO Y GANARON LOS VECINOS” El Secretario de Gobierno de la Municipalidad calificó como “muy importante” la reunión mantenida por la Provincia, representada por la gobernadora Rosana Bertones y la Ciudad, en la figura de su intendente Walter Vuoto. “Fue una reunión prolongada, donde se avanzó en todos los temas que hacen a la problemática de nuestra ciudad.

BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL TALLER CULTURAL DE BAILE FUEGO DANCE EN EL CERTAMEN Más de 50 bailarines representantes del taller cultural de Baile Fuego Dance, participaron el pasado fin de semana del Torneo Sudamericano Universal Dance que se realizó en Quality Espacio de Córdoba.