Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia

Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia

Walter Vuoto es el Intendente de Ushuaia. Nació el 11 de febrero de 1983 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y tiene dos hijos. De familia de tradición política tiene una extensa militancia desde su juventud.

En el 2011 fue electo como Concejal de la ciudad de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, cargo que ocupó hasta su asunción como Intendente, responsabilidad que tendrá hasta 2019 y para la que fue elegido en octubre de 2015.

Walter es familiero, le gusta mucho el básquet -deporte que practicó durante varios años participando incluso de la liga- y es un apasionado por trabajar por la inclusión social, acompañando a los vecinos con acciones concretas que mejoran su calidad de vida y la ciudad que ama, Ushuaia.


Noticias relacionadas

VUOTO RECIBIÓ A LA INTENDENTA DEL PARTIDO DE LA MATANZA, VERÓNICA MAGARIO El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a integrantes de su gabinete recibió a la intendenta del partido de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario.

USHUAIA TENDRÁ UNA “VOZ POLÍTICA” DENTRO DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, sostuvo que el Ejecutivo de la ciudad tendrá una “voz política” en la Federación Argentina de Municipios y no se mostrará al país “sólo como un destino turístico”. Lo afirmó luego del compromiso asumido por el intendente Walter Vuoto con la presidenta de la FAM e intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, de que el Municipio tomará parte activa de ese organismo, el cual integra “desde hace tiempo”.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REPUDIÓ LA REPRESIÓN CONTRA LAS FAMILIAS MAPUCHES EN CHUBUT La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos expresó su más enérgico repudio a la represión desatada sobre la comunidad mapuche en las últimas horas en la provincia de Chubut e insta al cese inmediato de la agresión contra las familias que conforman la comunidad Puf Lof que habita el paraje Resistencia, dentro del departamento de Cushamen.

LUCAS GALLO: “NECESITAMOS TENER PREVISIBILIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS” El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Gallo, se expresó en relación a la deuda que el Gobierno de la Provincia mantiene con la comuna local.

LOS TEMAS CENTRALES DE LOS MUNICIPIOS FUEGUINOS EN LA AGENDA DE LA FAM La presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Veróinca Magario, hizo público el agradecimiento a los intendentes de Tierra del Fuego, Walter Vuoto y Gustavo Melella “por valorar a la FAM y por su deseo de construir municipalismo desde la cooperación”. y así lo hizo saber por su cuenta de twitter.