Noticias
12/08/2016

“PANIFICACIÓN SIN SECRETO”: HAY TIEMPO PARA INSCRIBIRSE HASTA EL MARTES 16

Para sumarse a este taller los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 10 a 16 hs a la Oficina de Economía Social del Edificio Municipal de Arturo Coronado 486. La nueva edición del taller comenzará el próximo martes 16 de agosto de 17 a 21 hs.

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se están llevando adelante nuevas inscripciones para el taller "Panificación Sin Secreto". 

El taller se dicta a través de las prácticas de elaboración a cargo del Profesor Arien Moreno en el Taller de Artes y Oficios ubicado en Ignacio Rucchi 2446. Cabe resaltar que la capacitación es con cupo limitado.

Desde la Subsecretaría de Economía Social se informó que aquellos que deseen sumarse podrán hacerlo de lunes a viernes de 10 a 16 hs en la oficina de Economía Social, ubicada en el Edificio Municipal "Adolfo Cano" de Arturo Coronado 486.

El plazo de inscripción de los interesados será hasta el martes 16, día en que dará comienzo dicho curso en el horario de 17 a 21 hs.

Cuando realicen la inscripción, los participantes serán informados sobre el día y horario en el que deberán asistir al curso.

Para mayor información se solicita comunicarse con la Subsecretaría de Economía Socia al teléfono 441830 o al correo electrónico:subsecretariadeeconomiasocial@ushuaia.gob.ar