Noticias
19/01/2015

400 chicos disfrutaron de la colonia de vacaciones

Más de 400 chicos disfrutaron las actividades organizadas para el primer contingente de la Colonia de vacaciones, que finalizó el viernes. Los niños compartieron actividades, practicaron deportes y jugaron.  El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano,  consideró que "el balance es muy positivo, tuvimos una gran concurrencia de chicos que participaron con mucha alegría de las actividades".

El primer contingente de la colonia de vacaciones que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia finalizó el pasado viernes por la tarde. Durante la celebración por el cierre de las actividades se organizó una tarde en la que los niños compartieron actividades recreativas y deportivas, además una merienda con torta.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano,  consideró que "el balance es muy positivo, tuvimos una gran concurrencia de niños que disfrutaron mucho de todas las propuestas deportivas, lúdicas y de entretenimiento".

Romano contó que  "los chicos pudieron compartir actividades como juegos, espectáculos de magia y nadar en el natatorio, entre otras cosas. Vamos a seguir trabajando intensamente para generar actividades para una mayor integración de los niños, fomentando la práctica del deporte para que los chicos y jóvenes de la ciudad se entretengan de una forma sana".