Noticias
26/11/2014

Bienal de Arte Contemporáneo: Última semana para disfrutar del “Tour del Arte”?

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Bienal MAF, organizan el recorrido denominado "Tour del Arte", que se desarrolla con éxito y gran participación de vecinos, alumnos de diferentes establecimientos y turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad.

Gran cantidad de personas ya visitaron los distintos lugares de exposición de la 3era Bienal de Arte Contemporáneo, el recorrido es libre y gratuito en bus, con salidas desde la Antigua Casa Beban todos los martes, jueves y sábados a las 15hs. con guía especializado.

 

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia ha puesto a disposición sus colectivos para poder realizar el recorrido que inicia en la Casa Beban continúa por el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, espacios públicos, Espacio Renacer y finaliza en el Museo Marítimo Ushuaia.

 

Realizaron el recorrido turistas nacionales (Buenos Aires, Santiago del Estero, Patagonia, etc.), turistas extranjeros (Francia, Bélgica, etc.), vecinos de la ciudad y alumnos de nivel primario y secundario de distintos establecimientos tanto de la ciudad como de Río Grande.

Durante el recorrido el guía especializado hace una introducción de lo que es el evento "III Bienal Regional de Arte Contemporáneo (MAF)", ampliando sobre la curaduría, eje temático, antecedentes, formatos y materiales elegidos por los artistas, entre otros temas y consultas de los visitantes.

Hay tiempo de realizar este tour hasta el sábado 29 de noviembre, ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 422417 o vía e-mail a mesdelartefueguino@gmail.com, el cupo es limitado hasta completar la capacidad del vehículo.