Noticias
25/08/2015

Casa de la Juventud: Comenzó la competencia juvenil "Muni Joven" Edición 2015

La primera prueba se desarrolló el pasado sábado y en la misma los chicos hicieron una representación coreográfica de cuentos infantiles sobre la pista de patinaje sobre hielo. Los resultados se darán a conocer en la próxima reunión de delegados.

La Casa de la Juventud informó que se dio inicio a la tradicional competencia estudiantil de la ciudad de Ushuaia, la que año tras año reúne a grupos de estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios. La primera prenda denominada "Coreo Helada" se llevó a cabo este sábado en la pista de patinaje "Tachuela Oyarzún". La prueba consistía en hacer una representación coreográfica de cuentos infantiles, esto adhiriendo a los festejos del mes del niño.

 

Esta primera jornada se desarrolló con una gran concurrencia público que gracias al buen clima y el día soleado los vecinos disfrutaron de las diferentes performances.

 

Los jurados de la prueba artística realizada fueron Mónica Issa, Fernando Vargas y Nora Loekemeyer, quienes darán a conocer el resultado en la próxima reunión de delegados. Desde la Casa de la Juventud se agradeció la buena predisposición de los encargados del Yamana Bar Patín por el préstamo de los patines y los horarios para que los jóvenes puedan ensayar sus coreografías.