Noticias
27/11/2014

Casa de la Juventud: Invitación a participar de talleres de murga?

La Municipalidad realizará talleres de murga el próximo sábado 29 y domingo 30 de 15 a 18 horas en la Casa de la Juventud. Los interesados  pueden inscribirse enviando un correo electrónico a info@juventudushuaia.com puntualizando en el asunto "inscripción murga", acercarse a la Casa de la Juventud de 9 a 15 horas o comunicándose al 43 2198.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo  Social llevará a cabo talleres de murga gratuitos. Los mismos tendrán lugar el sábado 29 y domingo 30 de noviembre de 15 a 18 en la Casa de la Juventud. Estos talleres se realizan en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Expresiones del Carnaval Argentino.

Cabe aclarar que los cupos para los talleres son limitados por eso los interesados  en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a info@juventudushuaia.com puntualizando  en el asunto "inscripción murga", acercarse a la Casa de la Juventud de 9 a 15 o comunicarse al 43 2198.

El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, destacó que "esta capacitación es un trabajo conjunto de la Municipalidad de Ushuaia con el Ministerio de Cultura de Nación. Invitamos a la comunidad en general a participar  así como especialmente a los miembros e integrantes de las murgas locales".

Por su parte, Pablo Valcheff, coordinador de la Casa de la juventud detalló que "la capacitación estará a cargo de Zalo, integrante de los Dandis de Boedo y también estará Ariel Prat el domingo 30 dando una charla ilustrada".