Noticias
16/01/2015

Casco Céntrico: La Municipalidad avanza con la repavimentación

El Municipio de Ushuaia, mediante una empresa contratista, está repavimentando arterias del casco céntrico de la ciudad. El día jueves se trabajó en las calles Don Bosco y Piedrabuena. Posteriormente se repavimentará Gobernador Godoy, que se sumará a las ya finalizadas Yaganes y Maipú.

En las últimas semanas la Municipalidad trabaja en la repavimentación de las calles céntricas de la ciudad. Luego de haber realizado las tareas en Maipú, este jueves se repavimentó Don Bosco desde Gobernador Campos, hasta Avenida Maipú y Piedrabuena desde Magallanes hasta San Martin.

 

En referencia a este tema, el titular del área de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó expresó que "estamos cumpliendo con lo que habíamos pautado, que era tener estos trabajos culminados cuando el grueso de la gente regresara de su periodo vacacional" y destacó que "tratamos de llevar adelante una tarea importante para que podamos disfrutar todos de una ciudad más linda, más ordenada y con las calles en mejores condiciones de ser transitadas".

 

En este sentido, el funcionario sostuvo que luego seguirán con la repavimentación de "la calle Godoy en casi toda su extensión, desde Magallanes hasta San Martin" y agregó que "el trabajo con este tipo de maquinarias nos permite acelerar los tiempos y cumplir con los plazos que tenemos previstos".