Noticias
29/07/2015

Centros Comunitarios: Amplia convocatoria de los Talleres de Dibujo de niños y adultos

Ambas clases e desarrollan en dos turnos, y están a cago de Alicia Mansilla y Jorge Arteaga respectivamente. "Este es uno de los cursos más solicitados, y estamos orgullosos de poder cumplir con los interesados", expresó el secretario de Desarrollo Juan Manuel Romano.

Al respecto de estos exitosos talleres Romano expresó que "seguimos impulsando estos talleres porque sabemos que tienen una gran repercusión en los centros comunitarios y siempre nos consultan sobre las vacantes".

"Este es uno de los cursos más solicitados, y estamos orgullosos de poder cumplir con los interesados", agregó Romano.  "Actualmente contamos con dos talleres bien definidos: el de adultos a cargo de Jorge Arteaga y el de niños bajo el ala de Alicia Mansilla", especificó el funcionario.

"Esperamos que se siga sumando gente a estos espacios generados desde el Municipio, en pos de un desarrollo artístico y cultural. De mas esta decir que también  se comparte con personas con el mismo interés, creando un ambiente de contención y crecimiento mutuo que sobrepasa los alcances del taller mismo", finalizó el Secretario.

En cuanto al taller de adultos, los días y horarios son los siguientes:

Felipe Varela: Lunes de 9 a 14 hs

Los Morros: Martes de 13 a 20 hs

640 Viviendas: Miércoles de 14 a 20 hs y Viernes de 14 a 20 hs

Le Martial: Jueves de 14 a 20 hs

Río Pipo: Sábados de 10 a 13 hs.

Por su parte las clases para los más pequeños se dictan en los siguientes días y horarios:

Río Pipo: martes de 14 a 19 hs

Monte Gallinero: Miércoles de 14 a 19 hs

Juan D. Perón: Lunes de 14 a 19 hs

Cañadón del Parque: Jueves de 14 a 19 hs