Noticias
22/04/2014

Charla sobre hábitos saludables

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la charla sobre "Hábitos Saludables", a llevarse a cabo el día miércoles 24 de abril en el Foyer de la Casa de la Cultura Municipal, a partir de las 17:30 hs. La entrada es libre y gratuita.

Dicho evento, estará dictado por nutricionistas, profesores de Educación Física y pediatras, quienes brindarán información sobre las actividades que se llevan a cabo en la ciudad y responderán a las consultas del público.

"El objetivo es poder tocar todas las aristas de un término tan grande como hábitos saludables" mencionó Natalia Lovisolo, referente del programa Municipios Saludables en Ushuaia. "Hablaremos de comensalidad, de compartir la mesa, de dar afecto, y por supuesto, de actividad física. Pero sobre todo, iremos orientando la charla a fomentar la modificación de ciertos hábitos en el hogar para mejorar la calidad de vida de la familia" finalizó Lovisolo.

Cabe destacar que dicha actividad está enmarcada en las XIII Jornadas Patagónicas Argentino Chilenas, las cuales se desarrollarán el día 23 al 25 de abril de 2014 en la ciudad de Ushuaia, organizadas por la Sociedad Argentina de Pediatría, Filial Ushuaia.

Invitan y organizan la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Programa Promoción de la Salud, el Equipo Técnico de Educación Alimentaria y la Coordinación Provincial de Educación Física.