Noticias
12/02/2016

Clases de gimnasia y actividades para disfrutar de la ciudad

En el gimnasio ‘Hugo Italo Favale’ el sábado desde las 16 horas se realizarán clases de ritmo, body combat y step. Además habrá pileta libre en el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’ el mismo día de 14 a 18 horas.  El domingo desde las 15 horas en el Paseo de las Rosas se llevará adelante una clase abierta de zumba y combat, habrá bicicleteada y actividades para toda la familia. 

Una vez más la Municipalidad de Ushuaia organiza actividades deportivas, recreativas y de inclusión para los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

Al igual que todos los sábados, en el gimnasio ‘Hugo Italo Favale’ desde las 16 hasta las 17 se hará una clase  de ritmo; desde las 17 hasta las 18 habrá body combat; por último de 18 a 19 horas quienes deseen podrán participar de una clase de step.

También el sábado de 14 a 18 horas en el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’ se podrá disfrutar de pileta libre.

 

Domingo en familia y disfrutando de la ciudad

Dependiendo de las condiciones climáticas, el domingo desde las 15 horas se invita a la comunidad a concurrir con sus bicicletas para disfrutar del Paseo de las Rosas y de las clases abiertas de zumba y combat. Además habrá espectáculos y expresiones musicales y culturales entre las 15 y las 18 horas.

La propuesta para disfrutar de los espacios públicos al aire libre todos los domingos de febrero que se implementa en Ushuaia se desarrolla en otros centros urbanos del mundo y de manera gratuita ayudó a difundirla Ian Klepetar, uno de los integrantes del movimiento que promueve el uso de espacios por peatones y ciclistas.