Noticias
28/12/2016

CLAUDIA PIRÁN FUE HOMENAJEADA EN LA MUNICIPALIDAD

La folclorista Claudia Pirán, quien arribó a la ciudad de Ushuaia para participar de la Pulpería del Fin del Mundo, visitó la Municipalidad. Fue recibida por el concejal Hugo Romero y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra , quienes le entregaron, en nombre del Intendente Walter Vuoto regalos de bienvenida y el decreto declarándola Huésped de Honor.

Pirán  tenía previsto abrir los recitales de floclore en la Pulpería, sin embargo el espectáculo debió postergarse por un inconveniente técnico. Mientras conversaba en la sede municipal y, en conocimiento de la postergación, decidió acercarse a la Pulpería, que se desarrolla en la Plaza Cívica y reunirse con el público  para invitarlos a la presentación del día siguiente.

La Pulpería ofrece, además de música, stands con comidas de la zona y también ballets folclóricos de las distintas academias y talleres de la ciudad. Se trata del segundo año en que se desarrolla este evento y es intención consolidarlo para que se establezca como espacio de convocatoria cultural y promoción del folclore.

Pirán, una sanjuanina consagrada en Cosquin, se mostró feliz de estar en la ciudad de Ushuaia y manifestó su entusiasmo por seguir interviniendo en espectáculos en “el fin del mundo”.