Noticias
20/11/2014

Colonias Municipales de Deportes 2015: La primera semana de diciembre serán las inscripciones?

Las actividades serán del 5 de enero al 13 de febrero en tres contingentes diferentes, para niños entre 5 y 12 años.

La Subsecretaría de Deportes anunció que en los primeros días de diciembre se realizarán las inscripciones para participar de las Colonias Municipales 2015, destinadas a niños entre 5 y 12 años.

 

Las inscripciones serán del 1 al 5 de diciembre, de 16 a 20 horas, en la cancha 4 para los chicos del sector sur de la ciudad, y en el mismo horario en el Polo Deportivo de Andorra para los chicos del sector Norte.

 

Las actividades se desarrollarán del 5 de enero al 13 de febrero, con tres contingentes para mayor comodidad y proximidad de los vecinos de las zonas sur y norte de nuestra ciudad. Las actividades del sector sur serán por la tarde, de 14 a 17 horas; mientras que las del sector norte se realizarán de 10 a 13 y de 14 a 17 horas.

 

Al momento de la inscripción los padres deberán asistir con una identificación del niño, al que podrá inscribir hasta en dos contingentes y un máximo de dos niños por grupo. Será requisito de la inscripción completar una revisión médica de los menores, siendo ésta obligatoria para comenzar las actividades.

 

Las actividades de la colonia de vacaciones serán en el gimnasio Ítalo Favale, cancha de césped sintético, en el natatorio Ana María Karelovich, el Camping Municipal del Río Pipo, el Polo Deportivo de Andorra, el Gimnasio Islas Malvinas, la cancha de fútbol al aire libre y el Camping Municipal de Andorra.