Noticias
04/08/2014

Comenzaron las competencias deportivas

La cancha  N° 4 "Hugo Italo Favale" del Polideportivo Municipal fue el escenario donde el pasado sábado dieron comienzo las actividades deportivas en el marco del programa "Muni Joven" que lleva adelante la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos a través de la Casa de la Juventud.

Juan Manuel Romano recorrió este sábado el escenario de la competencia donde declaró que "los jóvenes siempre te dan energía, se compenetran con todo lo que hacen. Desde mayo cuando hicimos el lanzamiento y contamos con gran concurrencia, hasta hoy con esta gran cantidad de jóvenes participando en el juego o como espectadores, para nosotros todo ha sido fantástico".

"Fue una reunión muy linda", dijo el Coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, ya que "hemos reunido a casi todos los chicos de los distintos cursos de 3ero polimodal, los que juegan y los que alientan, estos en particular le pusieron un lindo marco y color a las gradas del poli, la verdad que nos divertimos mucho y la pasamos muy bien al verlos a ellos tan metidos en la competencia".

El Coordinador también destacó la importancia que tiene el Muni Joven ya que en lo cultural, deportivo o recreativo cada prenda tiene diferentes consignas que pretende  concientizar a los jóvenes sobre temas que son de suma importancia en la actualidad para la vida y el desarrollo de ellos como integrantes de esta sociedad.