Noticias
19/06/2016

COMENZÓ EL PARTIDO DE FUTSAL QUE DURA 24 HORAS CONTINUADAS

Se inició el partido de Futsal más largo, que dura 24 horas, como parte de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Se suma de esta manera uno de los deportes tradicionales de la ciudad.

“Organizamos un torneo en el que se enfrentan formaciones que suman para el equipo blanco unas o para el equipo verde las otras. Anotamos los resultados y al final de todos los cotejos sumamos los resultados de los partidos y se conocerá al grupo ganador”, explicó Guillermo Navarro, Vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte.

El torneo comenzó a las 22:00 horas del sábado y terminará a las 22:00 horas del domingo en la cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale.

Durante la noche y la madrugada se enfrentan las categorías veteranos y 1era. división y durante el día se enfrentarán menores e infantiles.

“La idea es que todos jueguen y todos sumen, pudiéndose agrupar en los dos colores para lograr el triunfo colectivo del futsal. Y vamos a cerrar esta actividad de 24 horas con la participación de las Glorias del Futsal”, concluyó Navarro.
La invitación es abierta a toda la comunidad, como el resto de las actividades que se enmarcan en los festejos de la Noche más Larga, aunque en este caso se trata de una propuesta continuada para los amantes del deporte de salón.