Noticias
07/07/2015

Comenzó el Programa de Promoción e Iniciación a los deportes invernales

El primer contingente de chicos se encuentra disfrutando esta semana de las actividades. Participan más de 250 niños de entre 6 a 12 años y de 13 a 16 años, quienes disfrutan de clases de esquí de fondo; snowboard y patinaje sobre hielo. El segundo contingente comenzará en septiembre. 

"Es una alegría y un desafío organizar cada año el Programa de Promoción e Iniciación de Deportes Invernales, que hace que los chicos y jóvenes de nuestra ciudad disfruten de los deportes típicos de Ushuaia. Esto habla de la integración y el cariño que queremos que desde pequeños tengan por el invierno y todas las actividades que se generan alrededor de la nieve", destacó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 

Del primer contingente participaron más de 250 niños de entre 6 a 12 años y de 13 a 16 años. El segundo contingente será en septiembre  y al igual que en el primero, quienes asistan podrán disfrutar de clases de esquí de fondo; snowboard y patinaje sobre hielo.

 

"Este programa se suma a las acciones que se hacen desde las escuelas municipales, el Ushuaia Recreativa, el Polo Deportivo de Andorra y muchas actividades deportivas y culturales que se promueven desde la Municipalidad con el objetivo de integrar a la comunidad y hacer que todos los vecinos disfruten de la ciudad", finalizó Romano.