Noticias
22/01/2015

Comenzó la capacitación de alumnos de idiomas para las pasantías

Hay dos grupos de inscriptos, compuestos por 12 alumnos cada uno. Las capacitaciones son el paso previo a las pasantías que desarrollarán ad honorem en la Secretaría de Turismo.

En el marco del convenio celebrado entre las instituciones de idioma y el Municipio, firmado en diciembre, comenzó la capacitación prevista para los alumnos inscriptos interesados en realizar sus pasantías en la Oficinas de Turismo.

 

El director de Coordinación y Gestión Institucional, Juan Cherañuk mencionó que la capacitación ya comenzó y se realiza de lunes a viernes de 10 a 12 horas en la Secretaría de Turismo. El funcionario informó que la capacitación se realizará en dos etapas para dos grupos diferentes, integrados por 12 alumnos, que tuvieron como requisito para inscribirse ser estudiantes avanzados de idioma.

 

Cabe destacar que el convenio tiene por objeto  "brindar experiencia práctica complementaria a la formación teórica; promover la práctica del idioma a través de asistencia a turista que les permita incorporar un mayor vocabulario". Y "ofrecer la posibilidad de conocer y manejar tecnologías actualizadas".

 

La capacitación forma parte del entrenamiento previo a la pasantía, la que desarrollarán ad honorem.