Noticias
06/01/2015

Comenzó la colonia de vacaciones municipal con más de 400 niños

El día lunes inició el primer contingente de la colonia 2015, con un grupo en el gimnasio de La Cantera -con 200 inscriptos aproximadamente- y  otra en el Polideportivo Augusto Lasserre con otros 200 chicos. Además se da un servicio de transporte para facilitar el traslado. En la colonia los chicos disfrutan de esparcimiento y se realizarán paseos y excursiones.

El subsecretario de Deportes  Diego Linares destacó que "estamos más que contentos de poder comenzar hoy con las actividades de la colonia de este año. Hasta ahora se sumaron más de  200 chicos en el Polideportivo Islas Malvinas de la Cantera y 200 en el Polideportivo Augusto Lasserre".

"Disponemos de dos turnos, de 10 a 13 horas  y de 14 a 17 horas. Por ahora tenemos este contingente con varios grupos hasta el viernes 16 y desde el 19 hasta el 30 de enero tenemos el segundo contingente y el tercero arranca en febrero" continuó el funcionario.

En cuanto a la movilidad de los niños para concurrir a la colonia, Linares resaltó que "tenemos a disposición  un servicio de transporte que llegan hasta los dos Polideportivos. El de zona norte sale desde el gimnasio de las 640 hacia el gimnasio de La Cantera y en la zona sur parte de la escuela 41 del Pipo y pasa por Monte Gallinero y termina en el Polideportivo Augusto Lasserre.  Todos parten 15 minutos antes del inicio de cada turno".

Durante la colonia se realizan actividades deportivas, excursiones y paseos por la ciudad.