Noticias
22/10/2016

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA MARCHA

En el marco de los festejos por el 132°Aniversario de Ushuaia, el grupo de Newsan llevará a cabo la 3° edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”. La misma tendrá lugar el sábado a las 15 horas y quienes quieran sumarse, tendrán tiempo de inscribirse momentos previos de largar la competencia.

A través de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, convocan a las familias y atletas profesionales, dado que la marcha contará con dos modalidades, por un lado; la caminata participativa de 3 kilómetros y por el otro la tradicional carrera competitiva de 10 kilómetros.

La largada será desde el Bar Patín Yámana y lo recaudado será destinado al Hospital Regional de Ushuaia. En esta edición, la marcha estará acompañada de otras actividades complementarias que permitirán a los participantes vivir una experiencia divertida y llena de aprendizajes, como un espacio de alimentación saludable donde el chef Luis Bernal de Gastronomía del Sur, enseñará cómo hacer comidas sanas y nutritivas para cuando se realizan deportes.