Noticias
06/11/2014

Continúa abierta la recepción de carpetas para las becas culturales y deportivas

Hasta el 14 de noviembre se recibirán las carpetas de quienes quieran postularse para recibir una beca deportiva o cultural. El día 20 de noviembre a las 14 hs se decidirá quién será beneficiado.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los deportistas, entrenadores y personas con intereses culturales que estén interesados en ser beneficiarios de las Becas Culturales y Deportivas, a presentar sus carpetas hasta el 14 de noviembre. El 20 de noviembre se realizará la reunión de la comisión otorgadora para decidir quiénes serán los beneficiarios y luego serán difundidos sus nombres. "Es una excelente oportunidad para que todos aquellos que deseen capacitarse y profundizar sus conocimientos puedan hacerlo, presentando la carpeta correspondiente tienen posibilidades de tener una beca", destacó la secretaria de Cultura, Mónica Sandali.

"Queremos recalcar la importancia de esta herramienta, recordando lo trascendental que es para ellos poder contar con esta beca que tiene el objetivo de facilitarle las cosas a nuestros queridos deportistas", comentó Juan Manuel Romano, secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos. 

Para mayor información sobre las becas, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Augusto Lasserre, de 9 a 15 hs.