Noticias
26/06/2015

Continúa la limpieza de nieve en diversos sectores de la ciudad

Se avanza en el retiro de nieve acumulada sobre las calles. También se trabajó en arterias que se veían complicadas con cursos de agua que atravesaban la calzada consecuencia del deshielo.

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia continúa con la labor de limpieza de nieve en diversos sectores de la ciudad, tarea que se ve favorecida por las condiciones climáticas que presentan un ascenso de la temperatura.

 

Durante la jornada del jueves las tareas se llevaron a cabo en el sector de El Escondido y Valle de Andorra, y se continuó con el trabajo sobre la avenida Alem por la zona del barrio Andino.

 

También se desarrollaron tareas de encauzamientos de cursos de agua sobre diversas arterias que se encontraban obstruyendo la transitabilidad, tal es el caso de las calles Manuel Otero en la zona de las 640 viviendas y Los Ñires. Durante la tarde se realizaron algunos trabajos en el casco céntrico para terminar de retirar pequeños montículos de nieve, con el objeto de dejar totalmente liberada la calzada.