Noticias
13/04/2015

Continúa la promoción de talleres y capacitaciones

Desde la Municipalidad de Ushuaia comunicaron el objetivo de difundir las capacitaciones y cursos que se brindan desde el área de Centros Comunitarios y Barrios. Además se dieron a conocer todas las vías de comunicación

Al respecto el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano comentó que "la importancia de los cursos y talleres que se brindan desde el área en todos los barrios de la ciudad para capacitar y profundizar el vínculo con los vecinos. En estos espacios se incentiva la creatividad y el conocimiento, el arte y el oficio, lo que hace un muy buen complemento con los cursos de la oficina de empleo para la formación de la población".

"La oferta este año comprende cursos de Guitarra, Inglés, Corte y Confección, Apoyo Escolar, Magia, Peluquería, Dibujo, Biblioteca, Imitación de Cuero, Pintura Decorativa, Muñequería-Amigurumi, Cocina Infantil, Tejido, Coro 3º Edad e Informática, entre otros cursos que vamos a ir sumando a lo largo del año", detalló Romano.

También el funcionario explicó que "desde la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, nos manejamos mucho con las redes sociales, debido a la simplicidad e inmediatez que propone. La más popular es nuestra página de Facebook, que actualmente cuenta con más de 770 amigos y nos permite un ida y vuelta mucho más rápido".

Para contactarse con el Departamento Barrios en Facebook, las páginas son:  "Dirección de Centros Comunitarios y Barrios Municipalidad de Ushuaia", "Centros Comunitarios Ushuaia "y   "Departamento Barrios de Ushuaia". Y en Twitter,  @CenComu_Barrios.

Los correos electrónicos son los siguientes:

Dirección de Centros Comunitarios y Barrios: dir.comunitariosybarrios@ushuaia.gob.ar

Departamento Barrios:dpt.barrios@ushuaia.gob.ar - depbarriosushuaia@gmail.com

Departamento Centros Comunitarios: centroscomunitarios@ushuaia.gob.ar

Además, puede realizarse consultas telefónicamente al 431492, o personalmente en Marcos Zar 340, en el Barrio Solier de lunes a viernes de 9 a 14 hs.