Noticias
26/08/2014

Continúan los trabajos de bacheo en la ciudad

En el marco de los trabajos de reparación de las arterias de la ciudad se siguen desarrollando las tareas de bacheos y colocación de articulado. Además, se está trabajando con un material nuevo para evaluar que adaptación tiene a la zona.

Durante el fin de semana el personal afectado a estas tareas estuvo trabajando en la calle Hipólito Irigoyen, desde la Rotonda ubicada en el ingreso al barrio del Rio Pipo, hasta la Rotonda del Aeropuerto Malvinas Argentinas.

También se completó el trabajo pendiente en la calle Isla Año Nuevo, desde Kuanip hasta la intersección con 12 de octubre. Asimismo, el día lunes se realizaron trabajos en Kuanip y Ceferino Namuncurá y en Rosas en su intersección con Gobernador Deloqui.

En estas tareas se coloca el articulado como también material frio con brea. En forma adiciona se está utilizando un material nuevo en frio de un proveedor argentino que tiene una granulometría más fina y en la aplicación se mostró mejor que los preparados que se realizan con los áridos locales, por lo tanto tendría una mayor adaptación a las condiciones climáticas de nuestra zona.

Los trabajos se concretan desde la 8 de la mañana hasta las 16 horas para aprovechar la luz del día.