Noticias
04/03/2015

Convocatoria Literaria: CARTAS - Pensar MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia junto al Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, convocan a la comunidad fueguina a participar de la iniciativa literaria CARTAS - Pensar Malvinas.

La iniciativa propone la publicación de un libro digital (ebook), participativo y comunitario en torno a las Islas Malvinas; su historia, su valor simbólico, sus héroes, sus contextos, la actualidad, las visiones. La convocatoria es abierta y sin límites de edad, abarcando todo tipo de producciones literarias inéditas de desarrollo corto (cuento, ensayo, microrelato, poesía, epistolario, etcétera) recibiéndose los trabajos desde el 1 de marzo y hasta el 15 de abril de 2015 inclusive.

Una vez concluido el período de recepción de obras, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, designarán tres referentes de la producción literaria de la ciudad que seleccionarán los textos que se incorporarán en la publicación,  notificando a los autores elegidos. El libro digital se publicará el día 30 de abril de 2015 en una plataforma virtual de libre acceso y a su vez será de distribución gratuita.

Calendario

Inicio de la convocatoria 4 de marzo

Cierre 15 de abril

Publicación del libro 30 de abril de 2015

Recepción obras en papel: en mesa de entradas de la SCyE de la Municipalidad de Ushuaia, días hábiles desde las 9.00 hasta las 16.00 hs. Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi - Polideportivo Augusto Lasserre

Consultas

coordinacióndelarte@gmail.com . Tel: 422417