Noticias
02/12/2014

Deportes: La FE.U.FUT.SAL realizó su ceremonia de premiación?

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Augusto Laserre cancha N° 4 Hugo Italo Favale y fue presidida por el presidente de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón, Raúl Uran.

De la jornada de premiación también participaron el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Concejal Damián Demarco, el concejal Mario Llanes, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos y el subsecretario de Deportes Diego Linares.

Durante la ceremonia se premiaron a los deportistas de las categorías cadetes, juveniles y primera en las ramas masculinas y femeninas. Se formalizó la entrega del proyecto institucional para la conformación del plantel de jugadores hipoacúsicos distinguiendo a los mismos con entrega de diplomas.

Hubo medallas y certificados para los mejores de cada categoría, valla menos vencida, goleador y los ganadores de cada segmento se alzaron con las copas.

También se entregaron reconocimientos para Hugo Ponzo por su trabajo con las escuelas de futbol femenino, Gustavo Ferreyro a 20 años de coronarse Campeón del Mundo con la Selección Argentina y al Presidente de la Federación Raúl Uran por su incansable labor en favor del Futsal, como así también al reciente jugador local consagrado en la cita mundialista sub 20 disputada en Chile, Walter "Monito" Hidalgo quien recibió el premio FM Masters. Linares destacó la excelente organización de la Federación, no solo en esta fiesta dijo, "si no que a lo largo de todo el año  calendario de actividades hemos trabajado mancomunadamente y sin ningún tipo de problemas".

Por su parte el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano al ser consultado sobre este cierre de actividades indicó "son quizás la organización mas demandante por la gran cantidad de salonistas que nuclean, pero siempre hemos tratado de darles una mano en lo que podemos, quiero felicitarlos por lo que hacen y desearles que sigan por este camino de éxitos".

El secretario de Gobierno Oscar Rubinos destacó el compromiso de la Municipalidad en el apoyo a todas estas instituciones que vienen trabajando en nuestra comunidad desde hace tiempo señalando que "desde nuestro lugar no solo apoyamos estas instituciones perfectamente constituidas y con mucho trabajo en su historia sino que como parte de nuestra política hacia el sector es alentar y ayudar a que todas las organizaciones puedan verse realizadas en cada proyecto que encaran, ya que su éxito será también el nuestro".