Noticias
15/01/2015

Descuentos de 10 y 15% por pago anual anticipado

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección General de Rentas, recuerda que los vecinos contribuyentes pueden efectuar el pago anual anticipado de sus tributos hasta el próximo 31 de marzo.

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia recuerda a todos los vecinos que hasta el 31 de marzo del corriente año, podrán obtener un  descuento del 10 y 15 por ciento, según corresponda, sobre el pago anticipado de los tributos correspondientes al ejercicio fiscal 2015.

 

Cabe aclarar que el mismo podrá ser financiado hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Hipotecario y Tierra del Fuego o  en 6 cuotas sin interés con Banco Macro. 

 

Asimismo se informó que los vecinos podrán realizar el pago anual anticipado de los siguientes tributos; Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Tasa General por Servicios Municipales y Tasa a la Actividad Comercial e Industrial. Los interesados deben acercarse a la Oficina Móvil o la Dirección General de Rentas, donde podrán efectuar el pago en efectivo o  tarjetas de crédito.

 

Vecino Cumplidor

 

En tanto, es de destacar que aquellos contribuyentes que opten por el pago anual anticipado, ingresarán automáticamente al Programa Vecino Cumplidor accediendo de esta manera a una importante red de beneficios.