Noticias
13/03/2017

DÍA DE LA MUJER: VUOTO ASISTIÓ A LA CONMEMORACIÓN QUE REALIZÓ LA FUNDACIÓN ECOS DE VIDA

El intendente Walter Vuoto participó en el acto de conmemoración del Día de la Mujer que llevó adelante la Fundación Ecos de Vida, acompañado por la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila.

Durante la ceremonia Avila hizo un repaso de las acciones implementadas desde la Secretaría en materia de asistencia y contención de víctima de violencia de género, y de prevención y concientización, y cómo se articulan con distintos sectores de la comunidad. También dio detalles sobre las distintas actividades y herramientas que se impulsan desde el área.

Por su parte, Vuoto remarcó que la creación de la Secretaría de la Mujer respondió a una decisión política de su gestión, con el objeto de dar respuestas a diversas problemáticas que afectan a la mujer, que hasta ese momento estaban invisibilizadas.

Posteriormente, el Intendente recibió distintas inquietudes de parte de la comunidad religiosa encabezada por el apóstol Roberto Espino, la cuales serán analizadas por el Ejecutivo municipal.