Noticias
28/04/2015

Diversidad de talleres con propuestas para adolescentes y niños

Apoyo Escolar, Maquillaje Artístico y Manicuría, y  Corte y Confección son nuevas propuestas que se suman a los talleres que se brindan en los centros comunitarios. Además comenzará un taller de Maquillaje Artístico para niños.

Las Direcciones de Centros Comunitarios y Barrios de la Municipalidad de Ushuaia informan sobre el inicio de una variedad de talleres destinados a niños y adolescentes en diversos centros comunitarios de la ciudad. "Ampliamos la oferta y la variedad para que cada vez sean más los vecinos que encuentran en los centros comunitarios actividades para aprender y disfrutar. La propuesta es dinámica e incluye a todas las edades", aseguró el secretario de Desarrollo, Juan Manuel Romano.

 

Apoyo Escolar y Maquillaje Artístico y Manicuría

 

El taller de "Apoyo Escolar para Adolescentes" se dictará en el centro del barrio Los Morros, y el mismo estará a cargo del profesor Walter Bogado. El taller tendrá lugar los días martes y jueves por la mañana y los sábados por la tarde.

 

Otra propuesta para adolescentes tiene que ver con "Maquillaje Artístico y Manicuría", que se dictará los martes de 13 a 20 horas.

 

Para inscribirse a ambos cursos, dirigirse al centro comunitario del barrio, ubicado en Cormorán 120, de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Teléfono 424927.

 

Corte y Confección

 

También habrá un taller de "Corte y Confección para adolescentes", para adolescentes entre 12 y 18 años, en el centro comunitario Mirador de Los Andes. El mismo se dictará los sábados de 13 a 16 horas. Las inscripciones serán en dicho centro, ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Teléfono 437831.

 

Maquillaje Artístico para niños

 

Para los más pequeños estará la propuesta de Maquillaje Artístico, para niños mayores de 8 años. El dictado de las clases tendrá lugar los días martes de 13 a 16 horas, en el centro comunitario Victor Grosz del barrio La Cantera. Allí, en Soldado Águila 2394, se podrán inscribir de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Teléfono 424948.

 

Para mayor información sobre estos y otros talleres gratuitos podrán comunicarse al 431942, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien dirigirse a Marcos Zar 340.