Noticias
02/12/2014

Durante el fin de semana se controlaron 346 vehículos y se incautaron 28

Es el resultado de los operativos que se llevan a cabo durante los fines de semana. En esta oportunidad también se labraron 8 actas de infracción por evasión de control y se retuvieron 10 licencias.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia junto a la Dirección de Tránsito y Policía de la Provincia llevaron a cabo los operativos de control vehicular durante el fin de semana, en horario nocturno. Los mismos se realizaron en avenida Maipú y Sarmiento, y en plaza Piedrabuena; también se llevaron a cabo sobre Prefectura Naval, y San Martín y Guaraní.

 

Como resultado fueron controlados 346 vehículos, de los cuales 28 fueron incautados, 10 por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación. Cabe destacar que durante los controles se retuvieron 10 licencias de conducir y se labraron 8 infracciones por evadir los operativos.

 

Asimismo el personal de Tránsito informó que en la jornada del lunes se realizaron operativos sobre la avenida Héroes de Malvinas al 1100, y se procedió al secuestro de 12 vehículos por falta de documentación.

 

Con el objeto de seguir creando conciencia al momento de manejar y controlar que los vehículos circulen en condiciones de seguridad óptimas, se realizarán operativos en distintos horarios y sectores.