Noticias
19/09/2016

DURANTE ESTA SEMANA SE REALIZARÁN UNA SERIE DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL MES DEL TURISMO

Entre hoy y mañana se realizará un taller de accesibilidad turística, mientras que el miércoles se llevará a cabo la charla Caminantes Estrellas. Finalmente, el programa barrios organizó una visita al Parque Nacional y una recorrida por el circuito costero.


La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar a actividades pensadas tanto para operadores y trabajadores del turismo, como para el público en general.

Por un lado, este lunes 19 y martes 20 de septiembre se realizará un Taller de Accesibilidad Turística, Dictado por Alejandro Rojo Vivot. El mismo intentará contribuir con la capacitación de los participantes en cuanto a la nivelación y desarrollo conceptual de estudiantes y personal que se despeña en la actividad turística, con respecto a las personas con discapacidad.

Este curso se encuentra dirigido a estudiantes, prestadores turísticos y público general. El mismo se desarrollará en la sede Hipólito Yrigoyen 879 de la Universidad Nacional Tierra Del Fuego de 13 a 16 hs.

El jueves se realizará la recorrida habitual propuesta por el Grupo Newsan.

Finalmente, el programa Barrios, como es usual, organizó actividades para los más chicos. El día viernes visitarán el Parque Nacional, mientras que el sábado 21 recorrerán el circuito costero.