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19/09/2014

El 100% de las áreas de la Secretaría de Hacienda y Finanzas lograron la certificación

En lo que representa un éxito de trabajo y eficiencia toda el área municipal alcanzó la certificación de calidad. Desde el año 2012 la Secretaría de Hacienda y Finanzas es reconocida por la calidad de gestión por el prestigioso organismo certificador internacional TÜV Rheinland. En el 2012 certificó la Dirección General de Rentas y en 2013 obtuvieron el logro las direcciones de Contaduría, Tesorería y Compras Mayores y Menores con Almacén.

Desde la Secretaría anunciaron que durante la semana pasada las Direcciones de Presupuesto; Haberes; Administración; Catastro; Informática; y Patrimonio, Seguros y Concesiones lograron la certificación de la Norma ISO 9001 en todos sus procesos, haciendo extensivo el certificado a toda la Secretaría de Hacienda y Finanzas. Cabe resaltar que la certificación de gestión de calidad "destaca la calidad de los productos, la eficiencia de las estructuras, la excelencia de los servicios y la satisfacción de los clientes".

 

"Es el resultado de muchísimo trabajo por parte de la gente, un logro enorme y una satisfacción para toda  el equipo de la Secretaría haber logrado esta certificación. Para la ciudad es muy importante tener empleados que hayan logrado que el área a la que pertenecen tenga una certificación de este nivel. Esto habla del nivel de compromiso y vocación de servicio que tiene el empleado municipal. Todo es mérito de ellos que trabajan cada día para lograr un sistema de gestión más eficiente, transparente y ágil", destacó Juan Munafó, ex secretario de Hacienda y Finanzas y actual responsable de Desarrollo y Gestión Urbana  quien además adelantó que "la dirección de Obras Privadas ha comenzado a trabajar en este camino y estoy seguro que tendrán muchos logros".