Noticias
09/11/2016

EL ACTO POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN SERÁ EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL FAVALE

El jueves se celebrará el Día de la Tradición y el acto central tendrá lugar en la cancha 4 del gimnasio Italo Favale donde se rendirá homenaje a José Hernández, autor del Martín Fierro, quien nació ese día del año 1834.

Junto a la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore, se izará el pabellón nacional, se ofrecerán las palabras alusivas y se entregarán presentes y reconocimientos. Se invita a vecinos y vecinas a compartir el acto y posterior presentación de números artísticos musicales.

El sábado se realizará el Gran Desfile Criollo, a partir de las 16:00 desde el Paseo de las Rosas por San Martín, Yaganes y avenida Maipú, regresando al punto de inicio. La concentración comenzará una hora antes y el lugar de encuentro será el Paseo de las Rosas.

El domingo, a partir de las 12:30 horas,  tendrá lugar la Gran Fiesta por el Día de la Tradición en el campo de actividades de las Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore ubicado en ruta N° 3, camino al Parque Nacional, luego del camping municipal.