Noticias
05/09/2014

El domingo se realizará la 5ta jornada de adopción

Como cada mes el Departamento de Zoonosis invita a toda la comunidad a participar de una nueva jornada de adopción de mascotas, a llevarse a cabo este domingo 7 de septiembre entre las 11 y las 17 hs en el Paseo de las Rosas. Se brindarán los servicios habituales y estará presente el "perruquero" Víctor Maruco preparando a las mascotas que se darán en adopción. No se suspende por mal tiempo.

La representante del Departamento de Zoonosis Susana Villalba detalló que "como es habitual todos los meses, realizaremos esta jornada de adopción, donde además  vamos a ofrecer antiparasitarios, chipeo de canes y turnos para la esterilización. Los esperamos a todos de este domingo de 11 a 17 hs en el Paseo de las Rosas".

"También queremos destacar desde el área que en esta oportunidad contaremos con Víctor Maruco, un perruquero que viene de Puerto Deseado. Entre el viernes y sábado Víctor va a encargarse de bañar a las mascotas en adopción, cortarles el pelo y prepararlas para el día domingo", agregó Villalba.

"Esta es la 5ta jornada de adopción que hacemos este año, y esperamos que sea igual de exitosa que siempre" finalizó la funcionaria. Cabe destacar además que el evento no se suspende por mal tiempo.