Noticias
22/09/2014

El Municipio alentó la realización de la competencia colegial inter tribu

El pasado viernes cientos de jóvenes del colegio José Martí desarrollaron la celebración de la tradicional competencia inter tribu en las instalaciones del gimnasio Hugo Ítalo Favale. Días antes de la partida a la ultra maratón el intendente Federico Sciurano junto al secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano recibieron a los jóvenes de la institución, quienes le realizaron el pedido por el uso de espacio.

"Nos interesamos en todas las acciones de los jóvenes y más aun cuando son realizadas en forma colectiva con docentes y alumnos", destacó Romano y continuó diciendo que "hace muchos años que tengo el privilegio de colaborar con los chicos en especial brindando el espacio para la concreción del evento. Desde las áreas de deportes y juventud hemos dispuesto todos los espacios para que ellos estén cómodos. Es maravilloso poder ver su libertad y comportamiento en un marco de absoluto respeto integración".

 

Celebración de la primavera

 

Por otro lado, desde el Municipio se señaló que las actividades programadas para la tarde del domingo 21 de septiembre en el marco de los festejos por el Día de la Primavera no se realizaron por el mal clima y se postergaron para el sábado 27 de septiembre. Ese día el programa incluirá música, el cierre del muni joven con la presentación de carnaval estudiantil y murgas. "Vamos a convocar a todos los grupos que utilizan las instalaciones de la Casa de la Juventud para que tengan un espacio en el paseo y hagan una presentación o ensayo abierto", aseguró Romano.