Noticias
15/01/2015

El Municipio avanza en la repavimentación y bacheo de las calles

El día miércoles se trabajó intensamente en la calle Maipú desde Antártida Argentina hasta Don Bosco. "Todos los días se hacen tareas para mejorar las calles de la ciudad", destacó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó.

Continúan las tareas que el Municipio realiza en el marco de la obra de Bacheo y Repavimentación de Sectores Varios 2014. El día miércoles se trabajó fuertemente en la avenida Maipú desde la calle Antártida Argentina hasta Don Bosco. El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, y el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, recorrieron las áreas de trabajo comprobando el avance de las obras. "Estoy muy conforme con las tareas que se están haciendo, es mucho lo que tenemos por delante y cada día queremos avanzar y mejorar las calles de nuestra ciudad", afirmó Munafó.

 

Es importante mencionar que el jueves se harán tareas en la calle Don Bosco desde San Martín hasta Gobernador Paz y en Piedrabuena desde San Martín hasta Gobernador Paz, por lo que no se podrá circular en ninguna de las dos calles. Se solicita a los conductores circular con precaución.