Noticias
09/12/2016

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON JORNADAS DE LIMPIEZA Y SE PREPARA PARA TRES DÍAS DE INTENSO TRABAJO PARA MEJORAS EN TODA LA CIUDAD

Continúa el trabajo en distintos puntos de la ciudad con la limpieza de residuos voluminosos, chatarra abandonada, veredas, cortes de pasto, pintura de cordones, sendas peatonales y también la preparación de los predios públicos que van a ser intervenidos por todas las Secretarías con personal municipal y voluntarios durante los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Tal como anunció el intendente Walter Vuoto en conferencia de prensa, el año de gestión será el marco para profundizar el trabajo en los distintos barrios de la ciudad y fueron definidas las plazas y espacios públicos en los que se trabajará, realizando un relevamiento fotográfico, la cuantificación y el tipo de material necesario para realizar las mejoras y asumiendo cada área la responsabilidad de un sector.

Para esta tarea, también se sumaron Instituciones y organizaciones de la comunidad, con quienes se viene articulando y se lleva adelante el contacto con los vecinos en los barrios, a quienes se les informa sobre el proyecto y la realización del plan de mejoras.

A pesar de la persistente lluvia durante los días feriados, se estuvo en los distintos puntos de la ciudad realizando limpieza y preparación del sector para la intervención del próximo fin de semana.

El barrio Ecológico, las 640, en la sede de Kau Yak,  Intevu 17, en la Iglesia María Auxiliadora, en el Barrio Perón, Cañadón del Parque y 11 de Noviembre se estuvo informando y también realizando trabajos con cuadrillas de voluntarios. Se limpiaron también sectores en los que se van a construir veredas y arreglar desagües.